StandUp para Mantener la Sonrisa

Campaign, Design, Videos, Web Cliente: Peluffo Giguens Año:Year: 2015 Servicios de:Service: Campaing, Design, Digital Campaing, Illustration, Social Network, Videos, Web
La fundación Peluffo Giguens brinda apoyo a los niños con cáncer y sus familias. Ayudalos a seguir dando batalla. Compartí su alegría y reíte con ellos.
StandUpPhoto

Stand Up para Mantener la sonrisa

Una idea con potencial para transformarse en una epidemia. Así comenzó esta acción que poco a poco fue contagiando a todos los involucrados.

El nombre StandUp Para Mantener la Sonrisa es el reflejo de los chicos de Peluffo Giguens que día a día se levantan con sonrisa para dar batalla, como si ellos supieran que la alegría ayuda a superarlo todo.

 
 

Los videos

La idea de generar un mini StandUp tenía como objetivo crear un espacio donde los chicos se divirtieran, demostrándole a la gente que todos los problemas se pueden superar con una sonrisa. De esta manera les propusimos hacer algo sencillo, y para ello apelamos a las técnicas de risoterapia.

Realizamos pequeñas filmaciones donde los chicos pudieron mostrar su alegría a través de la creatividad y la libertad de expresión. De esta manera dejamos que los niños eligieran sus chistes, sus vestimentas y sus elementos para actuar e interactuar libremente, contagiando su alegría al público, dando a conocer la fundación y generando donaciones para Peluffo Giguens.

videomenutro videomenutro videomenutro videomenutro videomenutro videomenutro

StandUpMockup

Sitio web y redes sociales

Creamos un sitio web donde se alojaban los video y se referenciaba a cada uno de los niños representaos por la estética de su función en el escenario.

Además de incluir el manifiesto de la idea y los diferentes canales de donación se generaron contenidos para utilizarse en las redes sociales promocionando la acción e interactuando con el público.

StandULaptop

Alcance

El alcance de la idea fue creciendo hasta aumentar 103% las visitas al perfil. Los videos fueron contagiando a la gente y empezaron a compartirse llegando a cifras significativas. Motivando al público a donar, generando miles de pesos y el mejor resultado de todos, la alegría de todos los chicos.

standupcels

Videocaso

videocaso

Ver Trabajos
Back to Top