Saratina

Campaign, Design Cliente: Saratina Año:Year: 2012 - 2014 Servicios de:Service: Campaing, Design, Photography
Saratina es una marca de carteras de cuero artesanales, diseñadas por Licenciada en diseño de moda Luciana Premazzi. Saratina is a hand made leather purses brand, designed by Luciana Premazzi, Fashion Designer.
saratina1

Objetivo

Comunicar la marca, darle personalidad identificable con su público de mujeres de 20 a 50 años y promocionar sus campañas.

saratina2

Proceso

Para darle personalidad a la marca creamos un concepto que nace del trabajo artesanal, que no hay dos iguales. Atamos ese concepto al insight que guarda cada mujer, ser únicas y así­ creamos “Sin Réplica”.

Posicionamos su concepto marca, y lo comunicamos debidamente en redes sociales, generamos campañas y conceptos específicos para cada temporada.

Creamos “Recomienza” para la temporada Otoño-Invierno 2013 con una sesión de fotos en una antigua casa de campo en ruinas, trabajando el concepto de que desde las ruinas todo vuelve a empezar, como el invierno.

También creamos “Cambiale la mirada a tu invierno”, para la temporada 2014, basándonos en el insight que el frí­o y la lluvia juegan en contra del esfuerzo de las mujeres por verse bien. El fin era mostrar la belleza de las carteras dejando atrás el resto. Para esto hicimos una sesión de fotos aprovechando técnicas de collage real.

saratina3

Resultados

Comenzó siendo una diseñadora en la localidad de Dolores. Hoy sus carteras se venden en todo el paí­s. Miles de personas conocen su marca e interactúan con ella todos los dí­as en redes sociales.

saratina4

Ver Trabajos
Back to Top