Rockerhair

Campaign, Design, Web Cliente: Rockerhair Año:Year: 2016 Servicios de:Service: Campaing, Design, Digital Campaing, Identity, Photography, Social Network, Web
RockerHair es una app mobile uruguaya para reservar turnos en peluquerías, spa y centros estéticos. El proyecto ha generado tracción en siguientes países de América: Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Brasil y República Dominicana. El público objetivo de la marca es todas aquellas personas con perfil tecnológico que toman enserio su imágen.
Reservá sin Despeinarte

Campaña de Branding 2016:

Una idea con potencial para transformarse en una epidemia. Así comenzó esta acción que poco a poco fue contagiando a todos los involucrados.

Para comunicar las ventajas de la marca se creo una campaña gráfica bajo el concepto “Reservá sin despeinarte”, destacando el diferencial que con la aplicación se puede evitar todos los problemas o esperas que conlleva una reserva tradicional.

slide1
slide2
slide3
slide4
slide5
slide6

Identidad

Con el fin de renovar la imagen de la marca buscamos alejarnos de la idea inicial, la cual tenía una tendencia clara al estilo Hipster masculino. De esta manera buscamos lograr una imagen unisex y moderna, con un perfil tecnológico.

Identidad

blackstore2

Concepto

Reloj

La funcionalidad primaria de este servicio es la de reservar un turno, una hora en la peluquería o salón de belleza, pero además es un servicio que elimina las esperas tanto al teléfono como en el salón, por lo tanto el elemento tiempo / reloj describe perfectamente uno de los concepto principales del servicio.

Tijera

Nuevamente vamos a conceptos básicos y sobretodo a las raíces del servicio. La palabra Hair en el nombre de la empresa direcciona el servicio a peluquerías o cuidados de cabello.
Este es el elemento relacionado a la belleza que tiene la marca. Para esto vemos positivo la utilización de algún elemento que haga cierta referencia al concepto, y el elemento más claro para el tema son las tijeras.

Dedos en V + R al revés

El tercer concepto por reflejar en el logo, es la raíz del nombre “Rocker”.
Es necesario reflejar rock en el logo, pero debemos alejarnos de la imagen clásica del rock, esa imagen rota y desprolija, ya que esta empresa se trata de estética.
Por lo tanto tomamos el espíritu del rock, la libertad, la rebeldía, las transformaciones, la buena onda, el hacer lo que uno siente para verse como uno quiere.

Dado estos argumentos reflejamos 2 símbolos del rock en este logo, por un lado los dedos en V, símbolo de paz de los hippies de los 60 que se relaciona directamente con el rock y un saludo de buena onda que no ha perdido vigencia entre los jóvenes.
Además el otro símbolo es la R al revés símbolo de rebeldía y transformación, conceptos básicos del Rock, que se relaciona directamente con las transformaciones estéticas que uno hace para sí mismo.

 
 

blackstore2

Ver Trabajos
Back to Top