Hostal del Espinillo

Design, Web Cliente: Hostal del Espinillo Año:Year: 2012 - 2015 Servicios de:Service: Counseling, Design, Photography, Social Network, Web
Hostal del espinillo es un Hotel & Spa que se encuentra en la ciudad de Dolores, Soriano, corazón agrícola del paí­s. Cuenta con 21 habitaciones, piscina, restorán, gimnasio, jardí­n y vista al rí­o que es una de sus mayores atracciones para el turismo. Hostal del Espinillo is a Hotel & Spa located in Dolores City, Soriano, agricultural heart of the country. It has 21 rooms, pool, restaurant, gym, garden and the riverside view being one of its biggest tourist attractions.
hostal1

Objetivo

El hostal nació como un centro de negocios en una zona 100% comercial, pero debido a sus excelentes servicios y ventajas naturales de su entorno, se decidió alcanzar un objetivo turístico mayor.
Se propuso como estrategia usar las redes sociales para dar a conocer el Hotel, y aumentar la ocupación en fines de semana, con un público básicamente de parejas y de nivel socioeconómico medio alto.

hostal2

Estrategia

Hicimos un relevamientos fotográfico de la zona y del hotel, luego analizamos las ventajas turísticas que tenía para ofrecer la ciudad y el departamento, aparte de los beneficios del Hotel.
Creamos una fan page y un sitio web en donde generamos promociones de fin de semana vinculando los beneficios de la estadí­a con el atractivo general de su entorno. Obsequiamos estadías, los ganadores se convirtieron en voceros del hotel a través de las redes sociales contando su experiencia.

hostal3

hostal4

Resultado

Aumentó el alojamiento en fines de semana en un 60% y el alojamiento entre semana en un 20%.

hostal5

Ver Trabajos
Back to Top