Blackstore

Campaign, Design, Identity, Web Cliente: Blackstore Año:Year: 2014 - 2015 Servicios de:Service: Campaing, Counseling, Design, Digital Campaing, Identity, Photography, Script, Social Network, Voice over, Web
Blackstore es una tienda de ropa multimarca, tiene locales en todo el paí­s con un público de hombres y mujeres de 15 a 35 años.
El estilo de las marcas que se encuentran en la tienda varia entre casual, urbana, skater y surfer.
Blackstore is a multibrand clothing store, it has locals all over the country with a target audience of men and women between the ages of 15 and 35 years. The style of the brands in store vary from casual to urban, to skater and surfer.
blackstore1

Campaña Otoño Invierno 2015

Para la temporada Otoño Invierno 2015 de Blackstore creamos “Prevení­ el invierno”. Una campaña para ví­a publica y radio que en su concepto juvenil reza de la siguiente manera:

Bienvenido invierno, bienvenida esa temporada para Prevenir.
Para evitar las noches de soledad, el ocio improductivo, el clima, el gimnasio y todas esas cosas que nos exigen y nos fascinan del verano.
Bienvenidas las excusas con fecha de vencimiento, las mentiras piadosas, las comidas que engordan sin lamentos y los trabajos sin futuro.
Vos también dale la bienvenida al invierno 2015, prevenilo y acomodate para pasarlo como quieras.

BlkOtonioInviernoSlide01
BlkOtonioInviernoSlide02
BlkOtonioInviernoSlide03
BlkOtonioInviernoSlide04

Lookbook

lookbook

Radio

blackstore2

blackstore3

Sitio web y redes sociales

Previo a generar el sitio web, generamos un concepto bajo la idea “tu estilo infinitas versiones”, decidimos hacer una sesión de fotos de distintos “outfits” que muestren a los usuarios la variedad de estilos y combinaciones que maneja la tienda.
Comenzamos a trabajar en un sitio web institucional, que mantenga presente a la marca, que le de valor en el mundo digital y que funcione como un catálogo de “outfits” para los usuarios. Al mismo tiempo creamos una página de Facebook, para su comunicación diseñamos una estrategia con el fin de conseguir seguidores que sean del público objetivo de la tienda.
También creamos una cuenta en Instagram, la cual, a poco tiempo de creada logró pasar en seguidores a las cuentas de la competencia. En esta red social al igual que en Facebook y Twitter generamos Brand Content para que los usuarios nos elijan sin imponernos a fuerza de publcidad.

blackstore4blackstore5

blackstore6

Campaña “El 4to jean”

Blackstore quería aumentar la venta de Jeans anuales y para ello creamos una promoción en la cual comprando 3 jeans durante el 2015, el 4to era gratis. Creamos una tarjeta de beneficios, la cual acumulaba los jean, lo que permitía transferir la promoción entre familiares y amigos.
Para comunicarla tomamos ejemplos comunes (en su mayorí­a negativas) de cualquier tipo de cuarto y la contraponí­amos con lo positivo del 4to jean.
Creamos una campaña de radio y una campaña gráfica en la cual tomamos una gran cantidad de Jeans para formar collages que transmitieran la idea.

blackstore7blackstore9

Radios

 
 

Ver Trabajos
Back to Top