Bellmur

Web Cliente: Bellmur Año:Year: 2015 Servicios de:Service: Design, UI / UX, Web
Bellmur es una marca de ropa para mujeres con un perfil moderno, vanguardista y versátil, dandole a sus clientas la oportunidad de vestirse a la moda para cualquier ocasión. Bellmur is a clothing brand for women, with a modern, avant-garde and versatile approach. They provide their clients the opportunity to dress fashionably for any occasion.
bellmur1

Sitio web

Bellmur necesitaba renovar su sitio web, para reflejar el nivel y calidad de sus productos, pensando en despegarse de su competencia local y sobretodo enfocándose en el mercado internacional.

bellmur2

Diseño

Analizamos el diseño de las prendas, concluímos que cada colección tiene una presencia llamativa y de mucha personalidad, además de los distintos tipos de contenido que manejan.
Por lo tanto tomamos la desición de no competir, y brindarle el protagonismo a las prendas. Por esto nos basamos en una estética minimalista, con detalles que generen una conexión entre el usuario y el contenido.

bellmur3

bellmur5

Construcción

Desarrollamos una web 100% responsiva, adaptable a cualquier dispositivo.
También generamos un manejador de contenidos específico, debido a la necesidad de mostrar las campañas y lookbooks con distintas estructuras. De esta forma el sitio se adapta a los nuevos contenidos y no los contenidos a la estructura de la web.

Ver Trabajos
Back to Top