Banca de Pando

Campaign, Design Cliente: Banca de Pando Año:Year: 2014 - 2015 Servicios de:Service: Campaing, Design, Script, Social Network, Voice over
La Banca de Cubiertas Colectivas de Quinielas de Pando es la empresa que provee al público de Canelones del Este de juegos de azar legales y regulados por el estado, como el 5 de oro, la quiniela, la tómbola, raspadita y supermatch. The "Banca de Cubiertas Colectivas de Quinielas de Pando" is the company that provides the people who live in Canelones del Este, with legal and state regulated gambling games, such as "El 5 de Oro", "La Quiniela", "La Tómbola", "Raspadita" and "Supermatch".
banca1

Objetivo

Promocionar los juegos que provee, fidelizar y cuidar a sus usuarios a través de campañas y acciones de Responsabilidad Social Empresarial, e informar a los socios de la Banca de Pando, además de a las otras Bancas, de las acciones a emprender para superar las barreras que se generan con el avance de la tecnologí­a, los juegos online con base en el exterior y la evolución en el comportamiento de los jugadores.

banca2

Campaña RSE

El objetivo de esta campaña era llevar la imagen de la Banca de Pando al nivel de una empresa comprometida con su zona de influencia, alejándose del mito de ir tras el dinero a cualquier precio y demostrar su interés por cuidar a sus clientes.

Creamos un isologotipo que remitiera al juego con un concepto que se alejara de los mensaje sin efecto como “Juegue responsablemente”, por lo tanto intentamos decir lo mismo con otra frase para que volviera a tener efecto “Que sólo sea un juego”.

Para promocionar esta campaña, aparte de las redes sociales utilizamos otros medios tradicionales como: puntos de venta, ví­a pública y radio.
Apelamos a lo más divertidos de las apuestas, que es cuando se juega con amigos, para advertir que no se puede perder esa lí­nea.
“Que tu apuesta no deje de ser lo que es, que sólo sea un juego”.

Manejo de redes sociales

El manejo de las redes sociales se enfocó en una primera etapa, en la comunicación de una campaña de responsabilidad social empresarial que dejara una buena imagen de la Banca de Pando. Compartiendo a los fans el interés de la banca por alejar la ludopatí­a y promover la diversión.
Ya en una segunda etapa nos enfocamos en la promoción de los juegos, apelando al diseño y la creatividad en cada uno de nuestros post.

banca3

Ver Trabajos
Back to Top